Terapias

  • ayurveda-kannur-kerala-south-india-485-3
    Terapias

    El masaje ayurveda – Abyangham

    Panchakarma se traduce literalmente como “las cinco acciones”. Comprende una compleja serie de tratamientos según la constitución de cada paciente y los problemas que presente , cuyo objetivo principal es la eliminación de toxinas acumuladas. Tradicionalmente se procedía a  la eliminación de toxinas  a través de los procedimientos de Vamana (vómito), Virechana (terapia de purgación), Basti (terapia …

  • chia
    Terapias

    Nos cuidamos…Chyawanprash

      El objetivo de Rasayana, una de las 8 especialidades del Ayurveda,  es la prevención de las enfermedades, así como la estimulación de la salud física y mental. Según los textos clásicos como el Charaka Samhita, con el uso del rasayana uno obtiene, longevidad, memoria, inteligencia, salud, excelencia en la voz, fuerza en el cuerpo, …

  • manifestacionmateriaakashic
    Terapias

    Registros Akáshicos

    Imagen: http://granmisterio.org/   Según la doctrina de la nueva era los registros akásicos o registros akáshicos (de akasha, en sánscrito: cielo, espacio, éter) son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el …

  • reiki
    Terapias

    Reiki

      Cuando nos duele algo, el estómago o una muela, automáticamente nos llevamos la mano a ese lugar como si el simple contacto nos aliviara el dolor. De forma natural, sin darnos cuenta, aplicamos el fundamento del reiki, una terapia milenaria japonesa para sanar a través de las manos que cada vez tienen más adeptos …

  • flores-de-bach-6b
    Terapias

    Las flores de Bach

      Tal y como pasa en Ayurveda y en otras terapias consideradas holísticas , la curación con flores de Bach  predica tratar al individuo en vez de a la enfermedad. Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron …